Ocho hermanos con mucha suerte! - Cuento mio

En un pequeño país,al norte de Europa había una familia numerosa de ocho hijos. Los hermanos se llevaban 2 años entre ellos. El mas pequeño tenía 2 años y el mayor 16 años. Los padres trabajaban todo el día. El padre era carpintero,y albañil a jornada completa,y la madre era cocinera en un restaurante muy conocido de la ciudad.
Asi era,que los más pequeños estaban a cargo de los mayores. Cuando los padres fueron al trabajo,las dos mas mayores hicieron el desayuno,dieron de comer a sus hermanos,los vistieron y se fueron todos a clase. La mayor,volvía a casa una hora antes y preparaba la comida. A las 2 en punto, estaban todos en casa comiendo. Y después la mayor iba a buscar a la bebé de dos años a la guarderia. Así pasaban semanas y semanas. 
Un miércoles llegó a casa una tía de los hermanos, y habló con los padres de los pequeños. 
Ella vivía con su marido,y su hija en Hawai. Tenian un chalet precioso con muchísimas habitaciones, un jardín lleno de flores,una piscina rectangular,y un parque infantil con columpios y toboganes y muchas cosas mas.
Les ofreció a los padres una oferta que seria difícil de rechazar. Quería llevarse a los niños a Hawai de vacaciones todo el verano. 
Los padres no estaban seguros porque echarían de menos a sus hijos. Pero pensaron en sus hijos, en que tendrian todo durante tres meses, comida abundante, juegos, compañia. Lo último era lo que les faltaba porque sus padres nunca estaban. Asi que el uno de junio cogieron el avión con su tía y se fueron a Hawai de vacaciones. Pasaron tres meses maravillosos con sus tios y su prima Juanita. Su tio era empresario. Tenía una empresa dedicada a la venta de deportivos.Como tenía mucho éxito,se hizo rico y pudo construir su chalet.
Los niños estaban muy felices porque jugaban en el parque todos los días,nadaban en la piscina,y tenían comidas abundantes como pollo con patatinas,o marisco,comida que en su casa no podían permitirse.
Cuando terminó el verano,volvieron a casa con su tía,y nada mas ver a sus padres les dieron un beso enorme.
La tia volvio a hablar con su hermana. 
-En diciembre,preparad las maletas,con todo lo q querais llevar.Ropa,libros,platos...
-Aquí teneis diez billetes de aviones a Hawai,y os esperaremos en el aeropuerto. 
A partir de diciembre vais a vivir con nosotros. Si quereis podreis trabajar con nosotros.Yo tengo un restaurante,y puedes ser cocinera,y mi marido tiene una empresa y tu podrás trabajar con el. Los niños irán a una buena escuela,y estarán con Juanita.
Durante esos meses,los padres ahorraron dinero y cuando llegó Diciembre cogieron el avión. Llegaron a Hawai y vivieron con su hermana y su cuñado un año.En ese año los padres ahorraron suficiente dinero y se hicieron su propio chalet con piscina,parque infantil,muchas habitaciones,y nunca les faltaba comida. Por fin los ocho hermanos recibieron una buena educación, y los padres trabajaban pero no tanto.Ahora tenían tiempo para estar con sus hijos. 
Y asi,en Hawai,donde nunca hacía frío,pudieron tener una vida feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro pitufos en apuros - Cuento mio

El niño de la gorra de beisbol -Cuento mio

El gato Zarpas-desconocido