Aclaración

Hola a todos. Soy la administradora del blog, y quiero aclarar unas cosas. 
Me dijeron por una red social que copio los cuentos,que calco los dibujos, y que mis cuentos son malos. 
Quiero empezar diciendo que abrí este blog porque es una ilusión mía, y porque tengo la colección de Tesoro Infantil en casa, y quería compartir los cuentos con más gente. Entonces empecé a subir cuentos tradicionales,y cuando no había más subí algunas fábulas, luego empecé a escribir cuentos, y después compartí cuentos de otros autores. Hay 13 cuentos míos aqui. Ni plagio nada, ni calco, ni mis cuentos son malos. Edité todas las entradas y puse en cada una las entradas el nombre del autor. 
En la pág del Facebook de Tesoro Infantil puse cuando publicaba una entrada, de quién era el cuento. 
En cuanto a los dibujos no tengo opción de calcar. Y los hago a mano uno a uno. 
Mis cuentos, para mí están bien echos ya que son para bebés-niños. Hay mas gente que opina lo mismo que yo. 

Una última cosa. Este blog está hecho para que los padres lean cuentos a los bebés,y también si hay personas que no pueden comprar libros de cuentos, yo les ofrezco la posibilidad de que puedan leer cuentos.
Y esto va únicamente para aquellas personas que critican cada paso que doy. A quien no le gusten mis cuentos, que no visite el blog. Para todos los demás que leen los cuentos de aquí, muchas gracias por estar ahi dia tras dia. 
Recuerdo que esto es una aclaración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño de la gorra de beisbol -Cuento mio

Cuatro pitufos en apuros - Cuento mio

El gato Zarpas-desconocido