Volvemos!!!

Hola de nuevo!

Después de tanto tiempo sin saber nada de nosotros, supongo que costará a más de uno pensar en que pasó para que abandonemos el blog.

No fue queriendo, fueron motivos personales los que nos llevaron a dejarlo por un tiempo. Pero el 25 de Julio volvemos con los cuentos.

Será como antes. Un  cuento por semana, en este caso los viernes. Como siempre publicaré el cuento aquí, y en la página del Facebook lo compartiré y pondré dibujos animados.

Tengo unos cuantos cuentos preparados de un libro que va por fechas. Cada fecha importante del calendario tiene su cuento. Pues esos serán los primeros que se publiquen.

Ahora mismo no me acuerdo quiénes son los autores. Pero eran varios.
Hasta esa fecha yo me voy de vacaciones, y me encantaría en ese tiempo que estoy fuera, poder saber de vosotros por la página del Facebook.

Si echáis de menos la página, o que cuentos queréis que publique. Contadme  como van esas vacaciones de verano de los peques, y las vuestras, como papás.

En todo este tiempo no me olvidé de vosotros. Vi que hay nuevos miembros en la página. Y desde el fondo de mi corazón quiero darles la bienvenida, y espero no defraudaros.

Un beso enorme!! FELICES VACACIONES!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño de la gorra de beisbol -Cuento mio

Cuatro pitufos en apuros - Cuento mio

El gato Zarpas-desconocido