Un gato pobre y su ilusión - Cuento mio

George, es un gato callejero, que tiene que buscarse la vida dia tras dia. Come en los cubos de la basura,lo que encuentra, duerme en caas de cartón, y tiene que esconderse de la policia para que no lo lleven a la protectora de animales.

Tenia miedo de que le hicieran algo malo, por eso se escondía. Pero un dia paseando por los muros de las casas, vio en una casa, una gatita preciosa. Estaba mirando por la ventana, y limpiándose las patitas.

De repente, se sintió observada, levantó la mirada y vio a George. Como vio que era un gato callejero todo sucio, y delgado, apartó la mirada y se metió en un cuarto.
No sabia que algo malo iba  a pasar.

George se enamoró de esa gatita, y estaba tan confundido que se mareó y cayó del muro al jardín de la casa.
Cuando llegaron los dueños lo vieron ahi tirado. Intentaron acercarse a él, pero éste se ponia a la defensiva.

Entonces le acercaron comida, y solo asi pudieron cogerlo.Lo llevaron al veterinario, y este les dijo que el gato tenia una patita torcida y que necesitaba cuidados. Esta familia era de dinero asi que pagaron al veterinario para que lo desparasite, y le ponga inyecciones para que no coja mas enfermedades.

Luego fueron con el a una peluqueria de animales y ahi lo lavaron bien, le hicieron un tratamiento para que tenga el pelo sedoso, y le arreglaron las uñas para que no arañara.
Por último fueron a una tienda de animales con el, y le compraron una camita acolchada, una manta, juguetes, comida, una caja de arena para sus necesidades, y un bonito collar.

Después de una mañana ajetreada la familia buscó un nombre para el gato, y no sabemos si fue casualidad, que le pusieron "George".
Su historia era triste. Fue abandonado de pequeño, porque nació en una camada con muchos cachorros más, y a todos los cogieron menos a él. Por fin la suerte le sonrió y encontró una familia.

Pasaron dos semanas, y el gatito George ya estaba curado. Pero no creía todavia la suerte que habia tenido. Tenia una familia que lo querian, lo mimaban todo el dia, y jugaban con el, y lo mas importante: tenia en la misma casa a la linda gatita que vio desde el muro.
George y la gatita empezaron un romance porque se querian muchisimo. Y nueve meses mas tarde George fue papá.

La ilusión de su vida se habia cumplido. Tenia familia, una linda gatita a su lado, y cachoritos. Que mas podia pedir?
Estaba feliz porque después de años deambulando por las calles, por fin tenia lo que nadie hasta entonces le dio: una vida mejor.

Y así, junto a su familia, a su gatita y a sus cachorritos vivian dia tras dia grandes aventuras.
Fin,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro pitufos en apuros - Cuento mio

El niño de la gorra de beisbol -Cuento mio

El gato Zarpas-desconocido