Quiero a mi mamá

 Mi mamá está conmigo cuando despierto. ¡Al verla me pongo muy contento!

Corremos juntos por la hierba. ¡Voy veloz detrás de ella!

Mamá me enseña que hay secretos bajo la tierra.

Otros misterios sólo se descubren si tenemos paciencia.

¡Mamá me muestra las cosas más bellas!

Cuántas cosas sabe, cuántas quiero aprender...

¡Algún día creceré y sabré tanto como ella!

Me gusta jugar con sus orejas y rozar su naricita.

Mi mamá es tierna y dulce por dentro, firme y suave por fuera.

Si me enfrento a algo nuevo, ella me anima a que me atreva.

Cuando supero el miedo, ¡me siento muy contento!

Me gustan sus besos, ¡y sus abrazos de terciopelo!

Al dormir me dice: <<Te quiero mucho>>. Y yo me duermo.


"Una madre es alguien con quien...¡puedes contar en todo momento!" ..





Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño de la gorra de beisbol -Cuento mio

Cuatro pitufos en apuros - Cuento mio

El gato Zarpas-desconocido